Finalistas de los Juegos Bonaerenses 2020 en el palacio municipal

FUERON RECIBIDOS POR SUJARCHUK

El intendente de Escobar recibió a los representantes del distrito que llegan a la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2020, que este año se desarrollan de manera virtual. Sujarchuk los felicitó por el gran desempeño y les transmitió su respaldo y el de la comunidad escobarense, más allá del resultado final que obtengan. 

El jefe comunal se reunió con Inés Rey, vecina de Matheu, de 72 años, quien participa en la categoría Pintura y es la segunda vez que llega a la etapa final. En 2019 fue medalla de bronce en Dibujo.

De igual manera, Juan Valentín Gauna, de 18 años y vecino de Belén de Escobar, recibió las felicitaciones del intendente  y le deseo suerte en la competencia de Fotografía Digital. El joven presentó una imagen muy conmovedora en la que una abuela y su nieta se miran a los ojos a través de un vidrio.

Otra de las finalistas presentes fue Monserrat Meynet Tanco, de 14 años y vecina de Belén. Es integrante del ballet municipal y alumna del Colegio San Luis. Ella participará en la búsqueda de la mascota de los Juegos Bonaerenses 2021.

“Durante el cálido encuentro los felicité por el gran desempeño y les transmití toda la fuerza, empuje y respaldo de la comunidad escobarense, que ya los reconoce como ganadores más allá del resultado final que obtengan” – comentó Sujarchuk sobre el encuentro.