Final de obra de pavimentación

INGENIERO MASCHWITZ

En esta ocasión se trabajó en la calle Víctor Casterán, entre Juana Azurduy y Ruta 26. El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el lugar.

En el transcurso de la mañana del día de ayer, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la obra de repavimentación de la calle Víctor Casterán, entre Juana Azurduy y Ruta 26. Además, en el lugar se llevaron a cabo mejoras y reconstrucciones en los cruces de caños de las bocacalles y tareas de limpieza de zanjas y cañerías.

Para estas obras se tuvieron en cuenta las características agrestes para poder conservar la idiosincrasia del barrio, con los reductores de velocidad correspondientes. Esto también se complementa con muchas acciones hidráulicas, cámaras de seguridad, iluminación y alarmas vecinales.

Sobre esto, el mandatario municipal destacó a través de su red social personal: “Quiero destacar que esta obra fue posible gracias a la enorme participación de los vecinos y vecinas, y un Estado Municipal presente que trabajó codo a codo con la comunidad para mejorar el barrio”.