Fillial de Boca en Escobar ayuda sin distinción de colores

FESTEJOS Y CONVOCATORIA

La Fillial de Boca se juntó para realizar festejos. En la convocatoria estuvieron presentes Javier Rehl -Socio de Boca Escobar-, Mariano Puccio, y Santiago Velázquez -Comisión Fiscalizadora de Boca-. El evento se desarrolló en el Club Sportivo de Escobar.

“Recorrimos el Conurbano con la palabra que nosotros llevamos, que Boca es grande por la gente que lo compone, la familia y la gente”, explicó Javier. Además agregó que por motivos de la pandemia, se preocuparon por ayudar a los más necesitados. “Estamos muy contentos que Escobar es la ciudad que nos vio nacer, expresamos que somos un club abierto, inserto en la comunidad. Estamos compuestos por buena gente, festejamos el día del niño, el día del abuelo, el día del estudiante, el día del padre. Siempre ayudamos con alimentos, sea del cuadro que sea”.
Aquellos interesados -sin distinción de colores-, y deseen realizar alguna colaboración, se podrán acercar hasta Av. San Martín al 200, “hicimos ollas comunitarias, se acercaron personas con distintas camisetas, y eso no fue un inconveniente. Más allá que nosotros nos levantamos pensando en Boca, nos acostamos pensando en Boca, y acá haya una pasión, nosotros no dejamos de ayudar a quien lo necesite. Usamos esta herramienta, -la pasión- que es lo que mueve. En este caso, son movimientos y espacios que tienen que ver con la solidaridad, lo ultimo que puede perder una comunidad es la solidaridad. Nosotros mostramos nuestra naturaleza, gente de pueblo que se moviliza y se conmueven. Esto lo hacemos porque también creemos en un país y una sociedad distinta, compartir un momento de alegría, no estamos yendo a la cancha por más que nos guste, cantar, hoy lo trasladamos al Sportivo de Escobar. Gracias a cada uno que se acerca, se redoblan los esfuerzos y ojalá podamos volver a la cancha pronto”, se esperanzaron.