Federico Pecchia se presentará en el Teatro Seminari

El gran artista nacional e internacional, oriundo de Garín, realizará un show con capacidad limitada para despedir el año.

En conversación con este matutino, el cantante garinense Federico Pechia nos contó acerca de su agenda de shows para estos últimos días del año.

“Voy a estar presentándome en el Teatro Tomás Seminari de Escobar el día 29, martes a las 20:30 horas. Así que estoy muy entusiasmado y preparando todo para esa esa noche hermosa”, expresó.

Lo que se logre recaudar con las entradas del show en cuestión, será distribuido a merenderos del municipio a través de la campaña Hambre Cero. Sobre esto, manifestó: “A partir de eso distribuyen todos los aportes de la gente en distintos merenderos del municipio, de todas las localidades. Es muy lindo porque, más allá de los protocolos del Covid, de que la capacidad es limitada, la verdad que es muy linda la oportunidad de terminar el año ayudando”.

En cuanto como se llevará a cabo el show, Federico comentó: “Voy a estar junto a mis músicos (…) Va a ser una noche del formato de la banda nuestra junto a la gente. No creo que tengamos invitados de acá al 29, porque la idea es poder compartir todas nuestras canciones y algunas cosas que yo compongo, inclusive en estos meses tan especiales de pandemia”

Además, dio cuenta de la actividad realizada ayer en vísperas navideñas. “Junto a la Secretaría de Cultura propusimos la idea de poder hacer la Navidad Nuestra, que es como el ‘lado B’ de la Misa Criolla, es sólo una parte del disco de Ariel Ramírez”. 

En ese evento, cantaron varios artistas locales y una artista nacional que cantó en alguno de los números como invitada especial. También, se realizó un pesebre y una puesta en escena de la Navidad. “Estaba entusiasmado de que se pueda dar y de poder hacer un show lindo que pueda matizar un poco esa ceremonia de Navidad”, sostuvo.