Fallida recuperación de Dulce: Sandra sigue la lucha por su hija

Días atrás les contábamos a través de estas páginas la lucha de Sandra Patricia González a quien la ex pareja y padre de la niña, mediante engaños, le quitó a su hija.
Debemos destacar que hasta ayer hacía 52 días en los que Sandra no sabía el paradero de su hija, que sólo podía comunicarse con ella mediante videollamadas que se hacían cuando y cómo el progenitor dispusiera.
Por otra parte, él había renunciado a la patria potestad en el momento de firmar los papeles de alimentos y además desde hace años tiene una restricción de acercamiento por violencia, trata de personas y unos cuantos delitos más.
Ayer, con alegría, Sandra se comunicó con El Diario de Escobar para contarnos que había podido conseguir la dirección de donde estaba su hija y que un patrullero la llevaba a buscarla.
Lamentablemente, el “progenitor” no quiso entregarla y se encerró, en medio del llanto de angustia de la criatura de 6 años quien clamaba por ver a su mamá.
Tras varios intentos, no pudieron lograr comunicarse con el juez en turno, por lo que no pudieron concretar la restitución.
Por otra parte, Sandra adelantó que estaban esperando que dispusieran de un móvil policial en la puerta de la casa, para evitar que se fugue con la nena.
Una lucha que parece no tener fin.