Falleció Néstor Álvarez

Este viernes por la tarde falleció el oficial auxiliar Néstor Alvarez. El querido “Pitín” formo parte del cuerpo activo del cuartel de Bomberos de Escobar por más de 50 años. Semanas atrás había sufrido la pérdida de su hermana, Susana.

La institución vuelve a estar de luto por esta gran pérdida. Hace sólo un mes y medio sufrió el fallecimiento de otro querido camarada, el comandante Mariano Caña y quince días atrás despidió al comandante mayor retirado Oscar Noel, ex jefe del cuerpo activo.

Álvarez era un hombre especial, bondadoso y amable, y su partida causó gran dolor no solamente entre sus compañeros de servicio sino también entre la comunidad escobarense.

Fue despedido con todos los honores en un breve acto llevado a cabo en el cuartel de la calle Colón.

Camaradas y vecinos acompañaron sus restos en un cortejo fúnebre por las calles de la ciudad de Belén hasta su destino final en el Cementerio local.

“Con un inmenso dolor que nos invade, lamentamos comunicar que ha fallecido el oficial auxiliar Néstor Álvarez (RA). Hoy es un día muy triste para la institución y para la comunidad. Néstor le dedico a Bomberos más de 50 años ininterrumpidos.  Toda una vida dedicada a la comunidad escobarense. Acompañamos a su familia, que siempre fueron parte de bomberos de Escobar, como integrantes en algún momento o colaboradores, en este difícil momento… Agradecemos a todos los vecinos por hacernos sentir tan acompañados en estos duros momentos” – expresaron sus compañeros a través del Facebook de la institución.

El Diario de Escobar hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y a cada integrante de Bomberos de Escobar.