Falleció Luis Civitarese

Por todos conocido como “Luisito, el loco de la carretilla”. A los 76 años murió este personaje querido y entrañable de nuestra sociedad. Pícaro, alegre, amagaba con chocarnos con su carro y nos sacaba una sonrisa aún en nuestro peor día. Otras veces de manera sigilosa se acercaba y nos asustaba haciendo sonar su corneta.

Juntaba en su carro, botellas y diarios como una forma de ganarse la vida. Siempre alegre, siempre haciendo chistes, en su en su lenguaje entrecortado y lleno de risas. Un loco lindo que era feliz a pesar de lo poco que tenía.

A partir de las 9.30 horas de  mañana lunes, se realizará un cortejo fúnebre, partiendo desde la casa velatoria, situada en Bernardo de Irigoyen, hacia Tapia de Cruz, allí se detendrá en Tapia y Colon, luego continuará hasta la Iglesia, donde recibirá su bendición. El cortejo luego retomará su recorrido por calle Hipólito Irigoyen hasta Peirano, pasando por su hogar y de allí hasta el cementerio local.

Desde las redes sociales sus amigos convocaron a aquellos que deseen despedirlo, respetando el distanciamiento social y con tapabocas, para que lo saluden desde las veredas, con la consigna: “Que resuenen para siempre sus botellas”.

Esta vez, nuestras condolencias son para todos nosotros como sociedad. Lo vamos a extrañar.