Falleció el ex concejal garinense, Luis Pietrobon

Una gran pérdida para la política local. Una lamentable noticia fue dada a conocer ayer en las redes sociales, el histórico militante radical oriundo de Garín, Luis Domingo Pietrobon, falleció a los 68 años de edad producto de una cruel enfermedad con la que venía peleando desde tiempo atrás. Sus restos fueron velados en su querida ciudad.


“Luisito”, como lo conocían sus amigos, ocupó una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar en dos oportunidades: en las elecciones de 1985 y de 1995, como suplente, siempre por la Unión Cívica Radical, de la que fue un fiel representante.


Luego de su alejamiento del H.C.D. trabajó desde la creación de la Defensoría del Pueblo de Escobar acompañando a la Dra. Rocío Fernández hasta la actualidad. Aunque por razones de la pandemia tuvo que mantenerse alejado de la actividad que tanto le gustaba: ayudar a los vecinos del distrito a resolver sus problemas.

Desde el Comité de Distrito reflejaron con sentidas palabras la partida de Pietrobon: “La UCR Escobar, lamenta comunicar el fallecimiento de Luis Piertrobon, hombre de la democracia, electo concejal en 1985 y 1995. Nuestro acompañamiento a su familia, en este triste momento”.