Éxito de la campaña Comprá en Escobar durante las fiestas

Transcurrida la fecha, los números arrojaron que más del 50 % de los locales adheridos incrementó sus ventas durante las compras navideñas y de Reyes Magos.

Impulsada por la Municipalidad de Escobar, nuevamente se implementó en nuestro distrito la campaña #CompráEnEscobar, que tan buenos resultados tuvo en el pasado, en fechas como el Día de la Madre, del Padre y del Niño, con gran participación de comerciantes y vecinos.

Según especificaron desde la Comuna, alrededor de la mitad de los locales adheridos en esta oportunidad aumentaron sus ventas durante las fiestas. Esto supone un 50 % de los más de 350 comercios que, en vísperas de las celebraciones de la Navidad y la llegada de los Reyes Magos, ofrecieron sus descuentos y promociones a través de esta iniciativa.

Cabe señalar que dicha campaña fue implementada por el gobierno municipal para fomentar el consumo local y brindar a los vecinos la posibilidad de adquirir a precios más accesibles los regalos para sus seres queridos.

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo completando los datos requeridos en el siguiente enlace: www.escobar.gob.ar/compraenescobar/.