Excelente oportunidad para conductores y choferes

LLEGÓ DIDI A ESCOBAR

La compañía China que compite contra Uber y Cabify ya llegó a nuestro distrito con una nueva app y les ofrece trabajo a conductores particulares y a choferes de taxis, además de un servicio de transporte a la ciudadanía.

Se trata de la aplicación de movilidad urbana más grande del mundo que esta semana empezó a operar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en gran parte del conurbano bonaerense.

La aplicación y el servicio es similar a los de las otras empresas competidoras, pero les ofrece a los usuarios las opciones DiDi Express, para autos particulares, y DiDi Taxi, lo que marca una real diferencia con las otras plataformas de viajes porque incluye a los vehículos de transporte público.

En el país ya se inscribieron para trabajar con esta modalidad alrededor de 30.000 conductores entre los que se destacan los taxistas, pero también incluye una importante cantidad de conductores particulares.

“Nuestra meta es aportar con una plataforma con tecnología de punta que permita a los taxistas y conductores acceder a oportunidades económicas reales y más seguras a través de DiDi. Queremos sumar valor a la movilidad de los argentinos” – explicó el director de Comunicaciones de la compañía para Sudamérica, Felipe Contreras.