Estoy muy lleno literalmente, y emocionalmente también”

OLLA POPULAR. En la emisora radial FM Líder 98.9 un joven de 22 años contó sobre la jornada.

Nicolás Larroza organizó junto a su amigo Emanuel Palacio una olla popular junto a Olga, la coordinadora del Comedor La Esperanza del barrio Itati, en el club La Rivera. Esta es la primera que realizan, y piensan organizar otra este domingo en un merendero de Villa Saboya, que se ubica en la dirección Duque de Genova 957.

El joven de 22 años y su amigo tuvieron esta idea al ver las necesidades que hay por la situación actual. De esta manera, arreglaron con Olga para usar el espacio físico y comenzaron la organización. Una vez que estuvo todo listo, hicieron fideos con tuco y pollo para veinte familias. En esta primera olla popular todo fue comprado por ellos, y la idea para la próxima es que los comerciantes que puedan de Matheu los puedan ayudar a partir de una lista que hicieron. Algunas de las cosas que necesitan pueden ser arroz/fideos , puré de tomate ,cebolla , morrón , aceite o algún tipo de condimento. Nicolás expresó en diálogo con la emisora radial FM Líder 98.9: “No llevamos ninguna bandera política, la bandera nuestra sería ‘ayudemos a Matheu’ y por encima de todo, ‘no a la droga”.

También regalaron barbijos.

Durante la jornada también regalaron a las personas que se acercaron barbijos para los integrantes de la familia. Les preguntaban cuántos eran, y se los otorgaba. Estos fueron confeccionados por Mariana, la mamá de Nicolás. En la charla con la emisora, el joven agregó: “Estoy muy lleno literalmente, comimos con la gente y emocionalmente también, muy agradecido con todos por la buena onda. Es un granito de arena pero vale un montón”.