Este viernes habrá feriado bancario

LAS OPERACIONES SERAN DE MANERA ONLINE

Por el Día del Bancario, el próximo viernes 6 de noviembre las sucursales de todo el país permanecerán cerradas. Habrá operaciones habilitadas para llevar a cabo de manera online a través del homebanking y las apps de las distintas sucursales, además de cajeros automáticos

No habrá atención al público, pero funcionaran los cajeros automáticos. También se podrá retirar efectivo en comercios habilitados. Durante la jornada no operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, por lo tanto, los trámites estarán reducidos.

Las entidades bancarias informaron a sus clientes qué operaciones podrán realizar el próximo viernes de manera online o a través de las aplicaciones para dispositivos móviles. En este marco, las terminales de autoservicio estarán habilitadas. Además del depósito y extracción de efectivo, se pueden pagar las tarjetas de crédito. 

Cabe tener en cuenta que como no habrá clearing, algunas operaciones, como el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación al día hábil siguiente. Es decir, el lunes 9 de noviembre.

En tanto recordamos que la sucursal de Banco Provincia de Belén de Escobar, ubicada en Tapia de Cruz e Hipólito Irigoyen permanecerá cerrada hasta el 11 de noviembre por haberse detectado casos de Covid.