21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Estación Milonga redobla la apuesta 

Mas Leídos

Después de la noche tanguera que compartieron los vecinos en el campito de la estación de Belén de Escobar, llega una nueva fecha para volver a bailar tango bajo la luz de la luna. El próximo encuentro contará con la presencia de invitados especiales.

Quienes se acercaron al Anfiteatro, el pasado viernes, fueron testigos de una hermosa postal, como eran antes los barrios de tango. “Estamos sorprendidos de la convocatoria de la gente, de los tangueros que hay en Escobar. Se sumaron muchos de zona norte y asistió gente del extranjero, de Rusia, Brasil y también de Suiza (…) Gracias a Dios nos ayudaron artistas de otras localidades para que se pueda afirmar más la movida del tango en el municipio” expresó Horacio Keller, creador y encargado de la organización de Estación Milonga, una propuesta que se repetirá este viernes 8 de febrero, a partir de las 18:30, en Colón y Av. Tapia de Cruz, sin costo de entrada. Se brindará un espectáculo de 45 minutos, repartido en dos tramos de 15. La primera parte consistirá en una clase gratuita de tango de la mano de Hugo Daniel, artista e integrante del show “La noche de los clubes de la música”.

Seguidamente uno de los bailarines de “Tanguera Musical” ofrecerá una representación de 15 minutos pasando por los clásicos del folclore. Por último, la frutilla del postre, será un invitado muy especial, reconocido en el mundo por su talento en lenguaje corporal, el Sr. Lucas Maíz. Se trata de uno de los mejores imitadores de Charles Chaplin.

“Hay muchos músicos, imitadores de Charlie Chaplin, pero el más importante es el argentino Lucas Maíz, y el pueblo de Escobar podrá verlo en un show único a ningún costo” explicó Hugo Daniel, quien logró  el contacto con el artista en mímica.

“Estamos muy ansiosos y deseamos que todos los vecinos asistan este viernes. No se lo pueden perder” finalizó Keller. Los próximos encuentros serán los días 15 y 22 de febrero en la localidad de Garín, en el escenario de la plaza Belgrano.

La noche de los clubes de la música

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, junto a la Cámara de Clubes de Música en Vivo, organiza la Maratón de Clubes de Música en vivo, que tendrá el lugar hoy desde las 18 horas hasta pasadas las 12 de la noche.

Durante esta jornada los vecinos van a disfrutar en forma gratuita de la música de más de 30 artistas que se distribuirán alrededor de 30 clubes de música independiente, ubicados en diferentes barrios de la Ciudad.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas