Estaban cocinando y se prendió fuego la vivienda

Las llamas afectaron a todo el sector de la cocina y llegaron hasta el tejado. Trabajaron tres dotaciones bomberiles de la localidad con línea de ataque de dos tramos y una escalera.

Aproximadamente a las 6.45 del día miércoles comenzó a incendiarse una casa de familia ubicada en la calle Juana Azurduy al 1100, en la ciudad de Ingeniero Maschwitz.

Según pudo establecerse, se encontraban preparando la comida cuando comenzó a incendiarse la cocina y las llamas se salieron de control, propagándose hacia toda la habitación.

En el lugar se hicieron presentes dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel de Ingeniero Maschwitz, a bordo de los móviles 20, 22 y 27, a cargo del jefe de Cuerpo Luis Mendoza.

Los servidores debieron trabajar en la extinción y enfriamiento de las paredes y el techo del lugar. Paralelamente, utilizaron una escalera para acceder al tejado y sacar de lugar las tejas que se encontraban afectadas. También se disipó el humo y se ventiló el lugar, procediendo al enfriamiento.

Por fortuna, no hubo heridos, y las pérdidas materiales fueron parciales, viéndose dañada únicamente dicha habitación.