Espectacular persecución policial terminó en un choque

TENTATIVA DE  ROBO, ABUSO DE ARMA, RESISTENCIA  Y LESIONES

El día 16, personal policial de Comisaría Escobar 2da., con asiento en Ingeniero Maschwitz, comenzó la persecución de 2 sujetos que se movilizan en una motocicleta Honda XRE 300 negra, quienes momentos antes le habían sustraído una billetera a un hombre de 51 años de calles Lambaré y Carriego de la misma localidad, quienes terminaron siendo interceptados y aprehendidos a la altura de calle Santiago del Estero y Colectora Oeste de la localidad de Garín.

Según fuentes de la investigación los malvivientes colisionaron de frente con el móvil policial orden 26151 de la cuadricula 16.

A consecuencia de la colisión uno de los sujetos aprehendidos resulto con  fractura expuesta en su pierna izquierda, siendo trasladado al hospital de Escobar con custodia policial.

En cuanto a los efectivos policiales que circulaban en el móvil, si bien resultaron con lesiones contusas, estaban ambos fuera de peligro y fueron trasladados por precaución a la UDP de Garín. Además durante la persecución los delincuentes le efectuaron disparos al personal perteneciente a la UPPL de Escobar, los cuales resultaron ilesos.

Se logró secuestrar las pertenencias que le fueron sustraídas a la víctima y una pistola calibre 45.

Por el accidente entre el auto y la moto, alrededor de las 23 horas, fueron alertados por vecinos bomberos de la ciudad de Garín. De inmediato se desplazó el móvil G34 quienes se acercaron a la altura del Curvón de Garín.