Escobarenses siguen aprovechando el portal de empleo municipal

También ofrece posibilidades para vecinos de otros distritos. Más de 26 mil personas se encuentran registradas en la plataforma web, según informaron desde la Comuna.

El registro es sencillo: tienen que aportar sus datos, correo electrónico y teléfono, y luego confeccionar su currículum vitae cargando su información académica y experiencias laborales. De esta manera, ya se encuentran en carrera para acceder y/o aplicar a búsquedas laborales acordes a su perfil. El sitio municipal también ofrece sus servicios a empleadores, a modo de intermediación para canalizar las búsquedas laborales de empresas, comercios o instituciones que deseen incorporar personal. A esto se le suma la posibilidad de obtener beneficios económicos mediante el Programa de Modernización del Estado.

En definitiva, gran cantidad de personas, más específicamente más de 26 mil, ya se encuentran sacando provecho del portal de empleo lanzado por la Municipalidad de Escobar, que ofrece todas estas facilidades de manera totalmente gratuita.

El acceso al mismo es rápido, ágil y profesional a través de la web https://www.escobar.gob.ar/formulario-de-empleo/, permitiendo además el ingreso a través de dispositivos móviles.

Por su parte, brinda ofertas laborales destinadas no solo a jóvenes estudiantes, sino a profesionales de todas las edades. Paralelamente, la Oficina de Empleo, en sus sedes de Belén de Escobar y Garín, ofrece diversos espacios para realizar entrevistas y asesoramiento gratuito.