Escobar vibra

CONCURSO DE BANDAS Y SOLISTAS

Este 2020 es el 4to año consecutivo que se viene llevando a cabo este certamen musical que realiza la Secretaria de Cultura del municipio.

En el mismo participan bandas y solistas, de todos los géneros musicales y de todas las edades. En esta oportunidad, también, vuelve a estar la subcategoría “De aca”, que son los sub 18. Chicos y chicas que están en edad escolar.

En dialogo con FM Líder El productor Martín Pozzo comento. “Por suerte tuvimos una muy buena convocatoria. Las inscripciones de la semana pasada colmaron las expectativas. Y finalmente quedaron todos los seleccionados que van a estar en el escenario a partir de este sábado 21, a las 14 horas, puntual, en el predio de calle El Dorado de Ingeniero Maschwitz. El 22 va a ser el segundo encuentro y el próximo fin de semana, sábado 28 y domingo 29 los siguientes. Para finalizar el 5to y último encuentro el sábado 12 de diciembre, también en el mismo lugar, y a partir de las 14 horas”.

Cabe agregar que el sábado 19 de diciembre sabremos quienes son los finalistas que estarán participando en el evento de la final.

“Los esperamos a todos con los protocolos correspondientes para disfrutar de estas bandas y solistas y poder gozar de la calidad artística de cada uno de ellos”- culminó diciendo Pozzo.