Escobar presente en la tercera reunión de actualización

PLAN URBANO AMBIENTAL Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Se brindaron detalles de proyectos que forman parte de la Agenda Verde. Participó la Comisión Mixta para el Desarrollo Sostenible y Estratégico del Partido de Escobar.

En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la tercera reunión de actualización del Plan Urbano Ambiental y tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. La misma se desarrolló a través de la plataforma digital Zoom en el marco del programa Escobar Sostenible.

Con el fin promover el desarrollo sostenible del partido de Escobar y dar lugar al debate ambiental en la sociedad, la Comisión Mixta para el Desarrollo Sostenible y Estratégico del Partido de Escobar presidida por la concejal, Flavia Battistiol Colayago, y la secretaria Legal y Técnica, María Laura Guazzaroni brindaron una charla sobre las acciones que se llevan adelante desde el Municipio.

En este marco, se brindaron detalles de los proyectos de Poda Responsable y Arbolado Urbano y el Plan Estratégico Territorial, la protección de humedales entre otros proyectos de ordenanzas que forman parte de la Agenda Verde presentada por el intendente del Partido Ariel Sujarchuk.