Escobar Hockey Club ya es una realidad

En una sencilla pero sentida ceremonia la Escuela de Hockey de Escobar recibió el reconocimiento como Entidad de Bien Público por parte de la Municipalidad de Escobar. La denominación hizo que de ahora en más “Escobar Hockey Club” sea un hecho.

Carlos “Beto” Ramil, secretario general de Gobierno; Laura Cejas, de Entidades; el concejal Juan Manuel Esquivel; Manuel Lezcano, secretario de Deportes y Gabriel Aguilar, director del Polideportivo de Escobar, fueron las autoridades presentes para el pequeño, pero sentido, acto formal de recepción de los papeles de la entidad que se realizó en el Polideportivo Luis Monti de Escobar.

Estaban también miembros de la Comisión Directiva del ahora club, así como también las jugadoras que se encontraban entrenando en ese horario.

Palabras de aliento y motivacionales hicieron que la ceremonia sea “un momento muy emocionante que quedará grabado en los corazones de todo nuestro Club”, expresaron.

“Hoy oficialmente somos Escobar Hockey Club, las sensaciones es sentir que parte del sueño ya está cumplido”, concluyeron.

El Diario de Escobar, único medio presente, plasmó en fotos la actividad.