Escobar Cultura sigue con tres transmisiones diarias

Como siempre, a través del Facebook facebook.com/escobarcultura y el Instagram @escobarcultura podrán continuar disfrutando durante el fin de semana de todas las propuestas en vivo que la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar tiene para ofrecer a la comunidad.

Continúan los cursos y talleres online a través de transmisiones en vivo de Escobar Cultura. Siempre bajo la consigna “Yo me quedo en casa”, podrán disfrutar de tres clases diarias que se emitirán por las respectivas cuentas de Facebook e Instagram de dicha secretaría municipal.

El último fin de semana de mayo se despide con una segunda lección de violín, hoy a partir de las 10.00; figuras folklóricas desde las 13.00 y nivel intermedio de guitarra a partir de las 16.00.

Por su parte, mañana los esperan con los talleres de Dibujo con ejercicios rápidos de formas y objetos a las 10.00, Acrobacia de Piso para toda la familia a partir de las 13.00, y el armado de una grulla en Origami desde las 16.00.

El cronograma publicado finaliza este domingo 31 de mayo con Danza Española, zapateo y paso rumba flamenca a partir de las 10.00, tercera clase de Violín a las 13.00 y Dibujo de animales a las 16.00.

Cabe destacar que a través de su página de Instagram, instagram.com/escobarcultura, ofrecen también la posibilidad de disfrutar de artistas en vivo desde casa, durante todo el día, además de entrevistas con figuras de la cultura y mucho contenido más. Finalmente, por si se perdieron de algo que les interesaba, tienen la opción de visitar también la sección de videos para visualizar todo lo ya publicado.