“Es frustrante ver como el gobierno nacional avasalla la gestión de CABA”

DURA CRÍTICA DE LA CONCEJALA YÉSICA AVEJERA

La presidente del bloque Juntos por el Cambio de Escobar participó de un encuentro junto a concejales y referentes de Avellaneda, Quilmes y Pilar, donde charlaron con Damián Pérez, Sebastián Neuspiller, Néstor Nicolás y Sofía Reguera, sobre la gestión de Salud y Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

Haciendo énfasis en la planificación realizada para que los equipos de salud y seguridad hicieran frente a la pandemia, y en el funcionamiento de la policía de la ciudad, el encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
“Es impresionante el trabajo que viene realizando hace tantos años la ciudad, interiorizarse en cada eje y conocer cómo trabajan y sobre todo planifican con una perspectiva a largo plazo es muy enriquecedor.” Manifestó Avejera al finalizar el encuentro, y agregó: “En contrapunto, conociendo el compromiso, la vocación y el profesionalismo con el que todos trabajan por los vecinos y como realmente transforman constantemente la ciudad en un lugar cada vez mejor, es frustrante ver como se avasalla la gestión de este equipo por parte del gobierno Nacional con la quita de fondos. Los principales afectados son los vecinos y los miles de argentinos que por distintos motivos circulamos por la ciudad. Hay una práctica mezquina y maliciosa de hacer política detrás de muchas decisiones del Gobierno Nacional, que sólo actúa en beneficio de sus funcionarios en lugar del beneficio de los argentinos“, señaló Avejera al final del encuentro.