Comedor Arcoiris entregó mercadería y juguetes para Nochebuena

Un año más, la entidad de Ingeniero Maschwitz realizó este sábado la entrega de juguetes y golosinas junto a productos navideños para los chicos de la localidad.

En diálogo con Mirian González, referente del espacio solidario, nos contó: “Este año tenemos todo preparado para que se lo lleven a la casa porque no podemos compartir la cena acá. Esta semana estuvimos trabajando muchísimo con todo el equipo y se sumó también Marcelo, de la Harinera José, trayendo todos los elementos para que podamos hacer pan dulces y budines, así que en cada bolsa que está preparada lleva esta mercadería. Además, mucha gente que colabora y ayuda como siempre, tal es el caso del grupo de chicas del fans club de Luciano Pereyra, y mucha gente que colabora como siempre”.

Este año se logró juntar, ropa, calzado, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, y golosinas. Cuando las familias van a retirar las bolsas de regalos se encuentran con una “Mamá Noel” y se sacan fotos con el tradicional hombre de barba blanca.

Entre las mujeres voluntarias presentes estaba María junto a un grupo de vecinas del barrio santa Catalina, de Benavidez, que cocinaron muffins y scons. “Lo hacemos con mucha alegría. Compartiendo este momento y ver desde el nacimiento un gesto de amor.

En tanto, Alejandra y Laura, del fans club de Ricky Martín, explicaron: “Somos La Semilla, somos 30 siempre activas y 50 que lo hacen cada vez que pueden acompañarnos. Desde el 2014 que venimos a compartir con la entidad Arco Iris.  Felices de estar un año más y felicitar a todo el equipo por la transparencia, desde el día 1 y la atención que tienen para nosotras … Nos da mucho placer saber que podemos compartir con la gente que realmente lo necesita, y poder poner el hombro y dar una mano. Nosotras juntamos donaciones y contribuimos con bebidas, y trajimos helado. Juntamos plata entre las chicas del fans y con eso hicimos las compras. 

Las mujeres hablaron del respeto y cariño que le tienen as Mirian Gonzales y a pesar que algunas la conocen desde hace mucho tiempo y otras no. Varias de las mujeres que recién se enteran de la labor que viene haciendo Arco Oris se pondrán en campaña para ayudar a los niños en esta época de receso y de apoyo escolar para los niños que necesiten ayuda.

“También vino Eduardo del Rotary Club y su esposa Alejandra nos preparó bolsitas con golosinas para los chicos. Osvaldo y Patricia que son los padrinos del merendero que trajeron juguetes e iremos sumando los juguetes que fuimos consiguiendo durante todo el año” dijo Miriam.

Tras este evento del día sábado donde juntaron y entregaron los regalos, la asociación retomara la actividad el próximo 6 de enero.