En Escobar ya comenzaron a extremarse las medidas de control

Inspección de comercios.

Así lo anunció el fin de semana el intendente Ariel Sujarchuk a través de sus redes sociales. En consonancia con lo dispuesto el viernes por el presidente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires para el Área Metropolitana, comenzaron a nivel local los distintos operativos para asegurar el cumplimiento de las medidas dictadas.

Se trata de una firme demostración de acompañamiento de la Comuna a las más recientes disposiciones dictadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof, que extendieron la cuarentena hasta el 24 de mayo.

“A partir de hoy (por el sábado) actuamos en consonancia con los anuncios. Entendemos la necesidad de reactivar la economía, pero más importante aún nos parece seguir cuidando la vida de la gente”, expresó Ariel Sujarchuk, al tiempo que informaba sobre el despliegue al extremo de los operativos de control de tránsito y seguridad, inspecciones en comercios y refuerzo en el control de los precios.

“Más allá de casos aislados, nuestra comunidad viene haciendo un esfuerzo muy grande y por eso pedimos por favor que no desaprovechemos todo lo realizado hasta ahora. Necesitamos seguir cuidándonos e intensificar las medidas de higiene personal y distanciamiento social.Siguiendo este camino, vamos a superar al coronavirus y saldremos más fortalecidos y unidos que nunca”, completó.