El trabajo solidario de una entidad que asiste a familias carenciadas

Osvaldo Corsaro, titular de Los Hijos del Sol, de Maschwitz dialogó con Grupo El Diario sobre la labor que llevan adelante desde la entidad para las familias más necesitadas.
Hace tiempo la organización viene realizando ollas los sábados a las 13 horas para los vecinos del barrio San Miguel. Las mismas continuarán durante febrero.


A esto se suma la ayuda que siempre realizan para esta época con la “recolección de útiles para entregarle a las familias más necesitadas y que sus chicos puedan comenzar el colegio con los elementos básicos”, explicó Corsaro.“Estamos haciendo de todo un poco”, agregó.

La tarea de voluntariado no queda solo en Maschwitz, también llevan alimentos a las islas. Tratando de dar una mano al que más lo necesita.
Colaboran en Zárate, “tenemos una diez familias de bajos recursos a las que también ayudamos para que salgan adelante”.

La asociación Los hijos del Sol está conformada por decenas de personas que colaboran, trabajan, elaboran la comida y demás. “Estamos hablando de 50 o 60 personas en total. Hay voluntarios de San Martín, de Tres de Febrero, y de muchos otros partidos bonaerenses. Todos estamos con las redes extendidas para juntar cosas y ayudar”, enfatizó el titular de la entidad que se encuentra en el barrio San Miguel, Maschwitz.

Quienes quieran y puedan colaborar con alimentos, útiles para retornar a clases y guardapolvos en buen estado, aquí dejamos los contactos.

Redes sociales

Facebook: los hijos del sol
Instagram: loshijos.delsol
Teléfono de contacto: 1125284035