El Teatro Seminari Cine Italia reabre sus puertas tras la pandemia

VUELVEN LOS ESPECTÁCULOS A LA CIUDAD

El histórico teatro Seminari Cine Italia reabre hoy su sala principal tras la pandemia. En esta ocasión, con dos funciones de la obra de Soy Rada & The Colibriquis, suspendida el 14 de marzo debido a los estrictos protocolos de aislamiento social por Covid-19 que paralizó todas las actividades sociales, artísticas y deportivas. De esta forma, con los debidos protocolos preventivos la comuna se prepara para volver a disfrutar de la magia que siempre regala el teatro.

Las funciones están previstas para las 20.30 y las 22.30 horas. 

Si bien la primera función, ya agotó las localidades, todavía quedan disponibles los últimos tickets para el segundo horario. Las mismas se pueden adquirir a través de la web www.seminari.gob.ar.

La buena noticia es que quienes compraron sus entradas para la función de marzo pueden utilizarlas para la función reprogramada. 

¡Volvió el teatro! pero todavía la pandemia no terminó, por eso pedimos la colaboración de todos y todas para ingresar de manera ordenada, con 45 minutos antes del horario de la función y respetando con las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social.