El Rotary Club de Garín retomará actividades la última semana de enero

“El Rotary de Garín tiene muchas actividades por delante. En este momento estamos en receso, pero empezamos nuevamente a partir de la última semana del mes de enero con nuestras actividades normales”, nos comentó Juan Cabral, presidente del Rotary Club de Garín, quien además dialogó con este matutino sobre los detalles de las actividades a realizar en este 2021.

“Tenemos un proyecto importante e interesante con el Rotary Club de Escobar y de Ingeniero Maschwitz que es el intercambio de jóvenes. Por la pandemia no lo pudimos hacer el año que pasó, pero creemos poder hacerlo este año con clubes de Punta Alta. La idea es llevar a tres estudiantes a Punta Alta”, manifestó Cabral, y agregó: “Es la primera vez que lo vamos a hacer y queremos que se realice en forma continua”.

Por otra parte, si bien la pandemia trajo demasiadas negatividades en la sociedad, destacó que “lo bueno de todo esto es que hemos hecho una hermandad con el Rotary Club de Chile y de Perú, con los que vamos a trabajar en forma conjunta en pos de ayudar a la comunidad”.

“También, estuvimos trabajando intensamente con la colecta de alimentos. Hicimos la cena navideña, que fue el quinto año que se hizo (…) Para eso, habíamos hecho una eco-feria y, con lo recaudado, juntamos dinero para comprar juguetes, los cuales se acercarán a un centro comunitario el Día de Reyes”, concluyó Cabral.

Vale recordar que para aquellos que quieran formar parte del Rotary Club de Garín, la sede se encuentra en la calle Concejal Larroca al 853, entre Mitre y Alvear.