El ramal Victoria-Capilla del Señor volvió a circular con servicio completo

A partir del pasado domingo se reanudó el tramo que, hasta entonces, prestaba servicio reducido entre las estaciones de Victoria (San Fernando) y Matheu.

Luego de ocho meses de trabajos en el ramal, finalmente se puso en marcha el nuevo cronograma de horarios de la Línea Mitre, en los ramales Victoria-Capilla del Señor y Villa Ballester-Zárate. El primero volverá a llegar hasta Victoria y el segundo reducirá 45 minutos el tiempo de espera entre trenes.

Esto implica que, desde el pasado domingo, los trenes vuelven a parar en las estaciones de Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor, tras las obras que se llevaron a cabo para el mejoramiento de las vías, reduciéndose además en 20 minutos el tiempo de espera entre trenes. De la misma manera, el ramal que une Villa Ballester con Zárate incorporará cuatro servicios diarios que permitirán reducir 45 minutos el tiempo de espera entre trenes y 13 minutos el tiempo de viaje entre las cabeceras. Cabe recordar que las obras se de mantenimiento se habían iniciado en el mes de marzo, motivo por el cual se mantuvo el tramo completo suspendido por algunas semanas, tras el descalce de dos formaciones.

Pueden ver el nuevo cronograma en la web de argentina.gob.ar, en la sección de Organismos del Estado, Ministerio de Transporte, Trenes, Horarios, Tarifas y Recorridos, Área Metropolitana, Línea Mitre.