El Presupuesto Participativo avanza con obras en el espacio público

La Municipalidad continúa con mejoras en el espacio público del distrito, en el marco de obras votadas por vecinos de Belén de Escobar y Loma Verde a través del programa de Presupuesto Participativo. 

En el barrio La Chechela de Belén de Escobar, avanza la obra en el predio ubicado sobre la calle José Hernández y Tucumán, con tareas de nivelado y compactación de suelo de la futura plaza del barrio. En tanto, en el barrio San Luis finalizaron los trabajos de limpieza y nivelado de suelo para comenzar una nueva obra en el predio de la calle Santa María.

Por su parte, en el barrio Lambertuchi finalizó la puesta en valor de la plaza ubicada en Urquiza y Artigas, con la construcción de plataformas de hormigón para los juegos infantiles y saludables.

Por último, en Loma Verde se lleva adelante la obra del Salón de Usos Múltiples, ubicado en el predio del polideportivo. En los últimos días se construyeron la platea de hormigón de 15 cm. de espesor y los muros perimetrales.

Es de destacar que, los trabajos se realizan bajo los estrictos protocolos que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.