El presidente Alberto Fernández inauguró 30 obras públicas

DOS DE ELLAS EN ESCOBAR

Entre las obras presentadas se encuentran la repavimentación de la calle Víctor Casterán, en Ingeniero Maschwitz, y del casco céntrico de Maquinista Savio.

Junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda Wado de Pedro, el presidente Alberto Fernández encabezó, en Casa Rosada, un acto de inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias, que incluye dos ejecutadas en el partido de Escobar.

Entre las obras presentadas se encuentra la que se lleva adelante en Ingeniero Maschwitz sobre la calle Víctor Casterán, que comprende la repavimentación con carpeta asfáltica de 3000 metros cuadrados, mejoras y reconstrucciones en los cruces de caños de las bocacalles, y tareas de limpieza de zanjas y cañerías. También la repavimentación efectuada en el casco céntrico de Maquinista Savio, sobre el Boulevard 5 de Junio, arteria principal de dicha localidad.

De acuerdo con lo anterior, el intendente Ariel Sujarchuk manifestó en su red social personal: “A pesar de las dificultades propias de la pandemia, este año pudimos concretar obras importantes para todos los vecinos, que permitieron mejorar la circulación, ofrecer mayor seguridad vial y poner en valor los distintos barrios y los cascos céntricos de cada localidad. Lo que viene será mucho mejor. Trabajando en conjunto con Nación y Provincia, nos espera un 2021 con muchas más obras, más trabajo y con una Provincia en marcha y una Argentina definitivamente de pie”.