“El pozo va a provocar un accidente”

El problema es en la calle Hipólito Irigoyen al 1400.

Rosa, una vecina de Belén, se acercó a FM Líder 98.9 a dar cuenta de que en la cuadra donde vive, desde hace tiempo hay un pozo de grandes dimensiones a la altura de la calle Hipólito Irigoyen al 1400, justo antes de que se termine el pavimento y comience la tierra. Se encuentra en la intersección con la calle Pehuén, a 100 metros de Corrientes.

 “Cualquier día va a haber un accidente ahí, los coches lo tienen que esquivar. Tienen que arreglar la calle, hay que rellenar el pozo porque es lo principal. Siempre estamos peligrando”, aseguró Rosa.

Este no es el único inconveniente que tienen en la cuadra, sino que además hay un terreno baldío justo en esta zona, con montículos de basura y pastizal. Lo han limpiado hace tiempo, pero todo ha vuelto a crecer y se ha ensuciado porque no está mantenido. La vecina asegura que este descuido del terreno es propicio para que se junten personas a atacar a otras. De hecho afirmó que muchas chicas ya han sido atacadas por un robo.

Estas dos cuestiones se vuelven una combinación peligrosa, porque debido al pozo los autos aminoran la marcha justo en la misma zona donde se encuentra el terreno baldío. Por esta razón, la vecina pide la solución de estas dos complicaciones, antes de que suceda algo peor.