El Pastor Giménez inaugura su iglesia en Ingeniero Maschwitz

Será un evento abierto a toda la comunidad, el cual estará encabezado por el pastor más famoso de la Argentina, Héctor Aníbal Giménez, quien llega esta tarde a nuestro distrito para brindar un nuevo espacio a los fieles seguidores a nivel local.

En entrevista con FM Líder 98.9, Débora Giménez, hija del reconocido predicador, invitó a toda la comunidad a concurrir al evento inaugural que se realizará esta tarde a partir de las 19.00 en el flamante templo ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez 476, en Ingeniero Maschwitz. “Estamos muy contentos. Creo que necesitamos más que nunca aferrarnos a Dios, a nuestra fe, a Jesús, que tanta falta le hace a nuestra sociedad, a nuestra Argentina”, expresó al respecto.

Dicho espacio será reinaugurado con la cobertura del Pastor Héctor Giménez y representantes de la iglesia. Por si esto fuera poco, si todo sale bien y la respuesta de los vecinos resulta ser la esperada, también se proyecta construir una sede en Belén de Escobar.

“Jesús nos enseñó, y mi papá replicó, que todas las personas necesitamos de Dios. Hoy quizás a veces caemos en este mensaje que dice que solos podemos, con confianza en un mismo. Pero los que  creemos en Dios y hemos tocado fondo, nos hemos dado cuenta de que solos no podemos. Yo el año pasado perdí a mi esposo en un accidente de tránsito, con 34 años, y me quedé viuda con un nene de 2 años y medio. Por eso, necesitamos a Dios, y a la fe, y a gente que también tenga nuestra creencia, que nos anime, que nos impulse y nos levante. Eso hacemos en la iglesia. Son reuniones de ayuda en las que uno va mal y triste, pero ve al otro que quizás está peor, y está yendo y buscando lo mejor de sí, entonces uno escucha del otro que sí se puede. Yo también estuve ahí, he tomado la mano de Dios y de la iglesia, que es como una familia, que nos dice que vamos a poder salir y, obviamente, en la Argentina pasa exactamente lo mismo. Como argentinos unidos logramos cosas, pero desunidos no se puede” aportó.

Finalmente, se transmitió un mensaje del Pastor Giménez para toda la comunidad: “Quiero contarles que tenemos la bendición para hacer una cumbre de milagro en Ingeniero Maschwitz, para terminar bien esta década y comenzar mejor la que viene. Invitamos a todos aquellos que necesitan un milagro para terminar bien este año, con tu familia, con tu salud, con tus sentimientos, con tu economía y, especialmente, terminar bien la década con Dios. Vení a arrebatar un milagro de último momento. Maschwitz se viste de gloria. Bendiciones a todos”, finalizó.

“Quién no necesita un milagro antes de fin de año. En estos días, aquellos que necesiten un milagro sobrenatural, sea en salud, económico, físico o sentimental… ¡Vamos por nuestro milagro!” terminó Débora.