El partido de Escobar tendrá una intendenta

Verónica Saberna, secretaria de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, ocupará el máximo cargo distrital durante la licencia de Sujarchuk.

Como consecuencia de la licencia por vacaciones de la que hará uso a partir del martes 5 de enero el intendente Sujarchuk, el partido de Escobar tendrá una intendenta mujer por primera vez en sus 61 años de historia. Desde ese día y hasta el lunes 11, la secretaria de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Verónica Sabena, ocupará el máximo cargo institucional de nuestro distrito.

“Vecina de Ingeniero Maschwitz y abogada de 39 años, Verónica es una compañera con enorme vocación de servicio, capacidad de trabajo y honestidad que desde el primer día forma parte de este equipo de gestión donde hay una enorme paridad de género”, manifestó el intendente Sujarchuk.

Y concluyó: “Es una gran alegría que por primera vez en la historia de nuestro querido partido una mujer se desempeñe como intendenta, otro paso más en la construcción del Escobar del Centenario donde haya igualdad de oportunidades para todos y todas”.