El municipio trabaja en la recuperación y ampliación del Hospital de Salud Mental “Evita”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en el Hospital de Salud Mental “Evita” de la localidad de Los Polvorines, con sede en Los Eucaliptus 501, esquina Manuela Pedraza.

El jefe comunal dijo: “Trabajamos en la recuperación y ampliación del Hospital de Salud Mental, y por eso lo recorremos hoy con nuestra secretaria de Salud, Dolores Ouviña y el doctor González, quien lleva adelante este centro tan importante a nivel regional en lo que respecta a salud mental. Es un proyecto en el que venimos trabajando hace algunos años y podemos realizarlo ahora teniendo en cuenta las problemáticas que arrojó la pandemia con respecto a salud mental”.

El municipio invertirá 17 millones de pesos para hacer la remodelación, ampliación y brindar mejores prestaciones a los pacientes que se traten en el lugar. Se harán dos nuevos espacios, uno para mujeres y otro para hombres.

“A esto se suman las refacciones que vamos a hacer, no solo para la gente de Malvinas Argentinas sino también para la región, ya que es una especialidad que no tienen en otros lugares. Estamos contentos por haber administrado bien para poder planificar y ejecutar como se hizo hasta ahora. A futuro nos va a dar la posibilidad de ampliar la gama de prestaciones en lo que respecta a salud mental”, finalizó Nardini.

En el lugar se hará albañilería y construcción en seco, instalación eléctrica, instalación sanitaria y pluvial, instalación de gas, pintura, imagen institucional y varios arreglos en el interior como colocación de aire acondicionado, rampas, etc.