El Mercado Circular llega a Maschwitz

DESDE HOY

El municipio llevará adelante este sábado la apertura al público del primer Mercado Circular del distrito. Se trata de un nuevo espacio ubicado en el Paseo Mendoza de Ingeniero Maschwitz.

Este nuevo espacio circular, ubicado en calle Mendoza y Entre Ríos de la ciudad, contará con dos ferias: por la mañana productores de alimentos, cosmética natural, productos agroecológicos y emprendedores de productos y servicios saludables de la Economía Social, y por la tarde feria de artesanos y artistas. Tiene como objetivo potenciar el corredor gastronómico, que reúne a cientos de visitantes diarios.

“Con este nuevo espacio estamos generando un modelo de economía circular propio que minimiza los desechos, brinda trabajo genuino, promueve el consumo local y mejora la alimentación de todos los y las escobarenses” – dijo el Jefe comunal.

La actividad del mercado circular respetará el distanciamiento social y todos los protocolos sanitaros vigentes. Además, hoy y mañana domingo en el horario de 9 a 14 y 16 a 22, el mercado contará con dos puntos de acopio para la recolección de ecobotellas. De tal manera, quienes deseen ser parte de esta experiencia sostenible pueden acercar su ecobotella llena con plásticos de un solo uso. También de 16 a 22 horas funcionará la feria de Artesanos.