El intendente Sujarchuk nuevamente presente en el palacio municipal

DIERON NEGATIVO LOS DOS HISOPADOS

Luego de cumplir con el aislamiento preventivo y de dos resultados negativos en distintos hisopados, este lunes el intendente Ariel Sujarchuk retomó sus actividades, ahora de modo presencial desde su despacho.

Este domingo el Jefe Comunal fue informado de los resultados del segundo hisopado que se realizó en los últimos días a partir de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

“Nuevamente mi diagnóstico fue negativo. Tras estos dos análisis, y luego de cumplir con el aislamiento preventivo, desde mañana (por este lunes) continúo con mis actividades, esta vez de manera presencial desde mi despacho. Quiero agradecer a todo el gabinete de funcionarios y a los compañeros y compañeras trabajadores por el compromiso desplegado durante estos días, así como a todas las personas que se preocuparon por mi salud y me demostraron su cariño con cálidos saludos a través de las redes sociales y mensajes directos. Tanto afecto da ánimo y fuerzas para seguir adelante.” – dijo Sujarchuk a través de su red personal.

El intendente aclaró que, el hecho que le haya dado negativo no significa inmunidad, por lo cual debe seguir cuidándose con el uso del barbijo y la distancia social de al menos dos metros con otras personas, como el resto de la ciudadanía.

“Les recomiendo lo mismo a todos mis vecinos y vecinas. Estamos en una situación crítica que exige la mayor responsabilidad y el enorme compromiso de cada uno de nosotros” – dijo.

Más allá de las actividades de gobierno que contaron con su presencia, por la tarde de este lunes, a las 17 horas, Sujarchuk realizó un Conversatorio Militante.

El Presidente del PJ local disertó en una conferencia virtual por Zoom sobre “La Militancia en Tiempos de Pandemia”.

La ciudadanía pudo seguirlo en vivo  por facebook LIVE de Partido Justicialista de Escobar facebook.com/pjescobarok