El intendente recorrió la repavimentación de la avenida de los Inmigrantes

Junto con esta obra, el mandatario municipal manifestó que trabajará en conjunto con las UGC para llevar adelante la construcción de veredas y la reconversión de las luminarias del lugar. Además, Sujarchuk anunció la construcción de un nuevo centro de salud.

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la obra de repavimentación de la Av. de los Inmigrantes, en su intersección con la calle Quiroga.

“Esta es una obra emblemática que hace años se reclamaba; siempre tuvo distintos parches, pero ahora hicimos una obra en profundidad. En este momento, la obra está más del 50% avanzada”, sostuvo el jefe comunal.

Además, en ese mismo lugar se realiza una obra de conexión hidráulica que es financiado por el programa nacional “Argentina Hace”. Así, se logra la construcción del cordón cuneta con una base de 35 cm de hormigón.

Junto con esto, el mandatario municipal manifestó que trabajará en conjunto con las UGC para llevar adelante la construcción de veredas y la reconversión de las luminarias del lugar. “Ahora que tenemos las veredas armadas vamos a armar columnas con luces led”, señaló Sujarchuk.

En total, tanto la obra hidráulica como la repavimentación, son 1.650 metros lineales de una arteria que es densamente concurrida por todo tipo de vehículo. La obra tiene una inversión total de $130 millones, cuenta con un aporte monetario de la Colectividad Boliviana de Escobar a través de un convenio con el Municipio, y se estima un plazo de ejecución que va de 6 a 8 meses en función de las condiciones climatológicas.

Por otra parte, el intendente anunció otra obra muy importante, pero para el área de salud. “Estamos armando los pliegos para llamar a licitación la construcción de un nuevo centro de salud que va a reemplazar a la vieja sala Carlos Menem, que está muy deteriorada. Seguimos trabajando en el espacio público, generando un nuevo centro de salud como se merecen los vecinos de acá”, concluyó.