El intendente presenció obras en el tramo camino a Paraná de las Palmas

A modo de supervisión, Ariel Sujarchuk recorrió obras de repavimentación, bacheo y luminarias que está realizando la Municipalidad de Escobar en la Ruta provincial 25 que conduce al Paraná de las Palmas en Belén de Escobar.

La obra consiste en reformas en el asfalto y trabajos de bacheo en un tramo de 1200 metros lineales, que va desde la entrada del barrio El Cazador hasta el puente del Río Luján. Según se informó desde la municipalidad, un 75 % de la obra ya está finalizada.

Los trabajos también incluyen la construcción de bases de hormigón que ofician de soporte para la instalación de 70 nuevas columnas de siete metros de altura con lámparas LED de 116 watts, en un tramo de 2000 metros lineales. También se están realizando todas las conexiones eléctricas que serán la fuente de energía y vincularán a los nuevos equipos de iluminación.

“Todavía queda otro tramo por ejecutar y en unos días nos reuniremos con el ministro de Infraestructura de la Provincia para planificar la última etapa de mejoras”, explicó Sujarchuk, quien afirmó que la Ruta 25 conduce a uno de los lugares más hermosos, recuperado para los vecinos.