El intendente participó de una reunión con Axel Kicillof

Para establecer los pasos a seguir en el territorio bonaerense, este domingo el gobernador provincial Axel Kicillof se reunió con algunos de sus ministros y un grupo de intendentes, entre los cuales estuvo el jefe comunal local Ariel Sujarchuk.

En el encuentro, las autoridades hicieron un análisis de la situación general, y decidieron reforzar controles de seguridad, además de las politicas sociales como la entrega de alimentos. Además, se especificó que no habrá flexibilización de la cuarentena, pero será focalizada y segmentada, en consenso con los jefes comunales, ya que para el gobernador Kicillof son el brazo ejecutor de las politicas provinciales.

Los otros intendentes partícipes de la reunión fueron Mayra Mendoza de Quilmes, Fernando Espinoza de La Matanza, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Juan Zabaleta de Hurlingham, Juan Andreotti de San Fernando, Mario Secco de Ensenada y Gustavo Menéndez de Merlo.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk expresó sobre el encuentro en sus redes sociales oficiales: “Nuestra principal preocupación es contar con todas las herramientas, para poder proteger a todos los bonaerenses y a cada uno de nuestros vecinos. Y principalmente contemplar todas las medidas que tienen que ver con lo sanitario, lo económico y alimentario para poder todos juntos salir adelante”.