El intendente anunció los cambios en el Gabinete

Enterate cómo quedó formado el nuevo equipo de Ariel Sujarchuk, en el que se destaca la asunción de Nicolás Serruya, como secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Llegó el día en el que el intendente Ariel Sujarchuk anunció lo cambios en el Gabinete. Entre los más relevantes, se destacó la asunción de Nicolás Serruya, como secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria. En tanto que Graciela Cunial seguirá trabajando en el area como asesora.

La segunda incorporación es la de Rocío Fernández (ex defensora del Pueblo, quien se suma como subsecretaria de Acceso a Derechos Ciudadanos, Mediación Vecinal y Transparencia. En tanto, Marcela Giudice asumió como directora general de Educación.

Por su parte, Gastón D’Aquino se encargará de la Agencia Municipal de Planificación Urbana y Espacio Público. El área específica de Vivienda y Hábitat estará bajo la órbita de Diego Benítez, actual secretario de Planificación e Infraestructura.

También se creará una Coordinación de Inspecciones de Industria, Comercio y Obras Particulares, supervisada por Gabriel Pérez, que remitirá directamente al intendente.

En el área de Juventud, Moisés Catelotti asume como director, compartiendo funciones con Micaela Bradichansky.

El ex consejero escolar Mauricio Gutiérrez comandará la Reserva Educativa de Ingeniero Maschwitz. Al mismo tiempo, se crea la Unidad Ejecutora del programa nacional Potenciar: al frente estará Claudio Pérez.

Para finalizar, en las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) también habrá cambios: Andrés Mucilli asume al frente de la UGC 1 de Belén de Escobar y Paula De Lorenzo será la titular de la UGC 26 de Loma Verde, ya que Lucas Lenzini estará al frente del DOT de esa localidad y Ruben Hallu retoma labores como asesor educativo en la gestión municipal.