El hijo de una policía se disparó de manera accidental

MAQUNISTA SAVIO

Un chico de 14 años resultó herido de un balazo en su pierna al dispararse el arma reglamentaria de su progenitora. El adolescente es cadete de 3er. año del Liceo Policial.

Personal policial de la Comisaría de Maquinista Savio fue desplazado por el Sistema 911 a calles los Jazmines 2664 y El Jilguero de dicha localidad, a raíz de un llamado de emergencia de salud por una persona herida. 

La víctima resulta ser hijo de una mujer policía de la Comisaría de Garín.

La madre informó que hallándose el menor ordenando la cama, al dar vuelta el colchón observó que se cayó el arma de fuego, pistola reglamentaria de su madre, Bersa Thunder, y al intentar colocarla en el mismo lugar accidentalmente se efectúa un disparo, el cual impacta en su pierna derecha debajo de la rodilla. El menor se encuentra fuera de peligro.

Interviene en la investigación la Dra. Cotello, quien dispuso se constituya Científica y se realice prueba de demostest para con la progenitora y la víctima.

Sin embargo, tras una primera lectura del personal policial que se acercó al lugar, trascendió que se trataría de un lamentable accidente.