El Concejo Deliberante realiza la novena sesión ordinaria

HOY EN EL TEATRO SEMINARI

Con estrictas medidas de bioseguridad, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia mundial de COVID-19, el Honorable cuerpo sesiona hoy, lunes, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451 de la ciudad de Belén de Escobar.

Cabe destacar que, debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos y las vecinas podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde sus redes oficiales: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeEscobar (Facebook).

Entre los principales temas a votar se encuentran 2 Proyecto de Ordenanza que pasaran a las respectivas comisiones para su tratamiento. El primero es de autoría del bloque Radicales en Cambiemos sobre Plazas de >Juegos y Salud Inclusiva. El segundo del Bloque Frente de Todos es la Creación de un Digesto Ambiental.

Los Proyectos de Resolución que pasarán a comisión para su tratamiento son: una solicitud para que Edenor reabra sus oficinas de atención al público de manera presencial; y el enfoque del expediente con despacho de comisión de la Ordenanza Fiscal Ejercicio 2021, e incluso un reconocimiento al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el fortalecimiento del sistema de salud.