El comedor María de los Pobres recibió la ayuda que necesitaba

En ediciones anteriores de este matutino, se había entablado una conversación con Dionisia Barrios, quien es la titular del Comedor Comunitario María de los Pobres, ubicado en el barrio Itatí de Matheu.

En aquella ocasión, Dionisia nos comentó acerca de distintas necesidades de la institución, entre ellas la falta de pintura.

Por eso, este fin de semana Juan Laino, subsecretario de Desarrollo Social, visitó el lugar para brindar esa ayuda que tanto necesitaba el comedor.

“Siempre aprovechamos el fin de semana o varias tardes de la semana para hacer visitas. Nos gusta estar cerca de la gente que hace mucho por el vecino”, declaró.

Además, sobre esta visita en particular manifestó: “Estuvimos en la ciudad de Matheu, en el comedor de Dionisia. Es un enorme placer que una persona tan grande, tan genia, que con sus 87 años siempre le está poniendo la espalda a todo lo que sucede en su barrio”.

“Hubo algo muy lindo porque cuando fuimos a visitarla le llevamos un boucher, un agradecimiento que ha tenido Ariel (Sujarchuk) con todos los merenderos y comedores del municipio. Es un boucher de $10.000 que lo puede cambiar en el Coto de Escobar o de Garín”, comentó sobre la ayuda brindada, y agregó: “Nos acercamos con ese agradecimiento y con el diploma que le mandó el intendente Ariel Sujarchuk”.

La felicidad de Dionisia se hizo visible en la visita de Laino, ya que lo primero que expresó al recibir el boucher fue “voy a comprar una pintura con esto”.

Finalmente, luego de la visita en el comedor anteriormente mencionado, Laino comentó que se dirigieron a Garín. “Estuvimos reunidos con vecinos en Garín proyectando un poco lo que va a ser este año con ganas de generar jornadas solidarias”, concluyó.