El cadáver calcinado encontrado pertenece a un chofer del Ministerio de Salud

El cuerpo hallado calcinado dentro de un auto en la ciudad de Paraná pertenece a uno de los choferes oficiales del Ministerio de Salud de Entre Ríos, y la Justicia investiga el caso como un posible crimen mafioso.


Se trata de Marcelo Silvio Cabeza, de 49 años, quien fue encontrado este martes a la madrugada calcinado dentro del auto de su hermana, con un balazo en la cabeza y sin sus manos, las que fueron encontradas luego dentro de un tacho de basura.


Los investigadores que están tras la pista de un crimen mafioso, sospechan que Cabeza habría sido asesinado en otro lugar y luego trasladado hasta donde fue encontrado.
Según informó la prensa local, el hombre trabajaba en el Ministerio de Salud provincial desde julio de 2006 y también alquilaba remises.


Los investigadores trabajan sobre posibles vínculos de la víctima con el narcotráfico, ya que sospechan de una gran deuda, aunque tampoco se descarta como móvil alguna relación de pareja.


La causa está a cargo de la fiscal Melisa Saint Paul quien dispuso la intervención de efectivos de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos y el gabinete de criminalística.