El autocine presentó el “Mes del Miedo”

HALLOWEEN

El municipio invita a los vecinos a disfrutar su programación especial de films históricos de terror para celebrar el Día de Brujas.

En el marco de la nueva normalidad establecida por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Autocine Municipal Italia presentó su nueva propuesta bajo el lema “Mes del miedo”. El autocine se encuentra ubicado en el estacionamiento del Maschwitz Mall, a la altura del kilómetro 42,5 de la Autopista Panamericana.

En esta ocasión, los vecinos disfrutarán de una cartelera renovada con películas para niños y adultos dentro de un especial de Halloween. Las producciones cinematográficas en cuestión serán films históricos de terror.

Una de las primeras películas a proyectar es “Frankenweenie”, que se estrenará el viernes 16 de octubre a las 18:00hs. A esta entrega, le sigue la proyección de “It”, el mismo viernes a las 21:00hs. Además, por fuera del especial de Halloween, se transmitirá la película “Mujercitas” el domingo 18 a las 20:00hs.

El valor de la entrada por vehículo es de $800 y pueden entrar hasta cuatro personas por auto. Estas últimas deben acreditar que viven en el mismo domicilio, utilizar barbijos y someterse al control de temperatura en el momento de ingresar al predio.

Aquellos que quieran sacar su entrada, podrán hacerlo a través de la página web https://teatroseminari.tuentrada.com/