Hoy: entregarán productos de limpieza en el barrio San Miguel

“Nosotras Solidarias” y un grupo de vecinos del lugar nucleados en “El barrio, Nuestro Lugar”, estarán hoy, de 10 a 11hs, en la plaza que se encuentra detrás de la Escuela Nº 34, entregando de manera gratuita desinfectante a base de lavandina para limpiar superficies.

“Vamos a entregarles a personas mayores y familias que realmente necesiten”, expresaron en la difusión las organizaciones. Para poder realizar la entrega pidieron que quienes se acerquen lleven consigo una botella limpia en buen estado. Esta será cargada en el lugar con el producto. Aclararon que tiene que ser una sola botella por persona.

Un detalle importante fue remarcado por la difusión: “Por favor, organizarse para ir solamente una persona por familia, ya que los controles están restringidos y no se permite la circulación en la calle”.

Como recomendación, es conveniente que quienes asistan al reparto del producto de limpieza mantengan la distancia entre personas en la fila, no tocarse la cara y lavarse bien las manos al llegar a su hogar.