Dos necesidades puntuales en merendero Manos de Esperanza

El merendero coordinado por Alcira Alegre que se encuentra en el barrio Phillips esta con dos problemas que se ven intensificados por la época calurosa del año. Uno de ellos es que se les rompió el freezer, y el otro es la falta de un desagüe en la entrada del lugar.

Alcira Alegre pidió por favor si existiera la posibilidad de que se coloque en el frente los caños que te utilizan para el desagüe, ya que nunca tuvieron allí. Los olores y las moscas, al aumentar la temperatura ambiente, se incrementan. La distancia de frente son 10 metros, por lo que los caños de cemento también servirían como una cuestión de seguridad para los nenes, ya que actualmente tienen un puente de madera en ese lugar.

El otro tema que afecta al merendero es que días atrás se les quemó el motor del freezer, que era de mucha utilidad para conservar las donaciones. Durante estos días, habían donado para el merendero un cajón de pollo, y Alcira tuvo que pedir a los vecinos que por favor cada uno le guarde un poco. Por esta razón, están preguntando si existe la posibilidad de algún tipo de ayuda. Para comunicarse con Alcira, se la puede ubicar al número de celular  11 15 70958749, o sino en la dirección del merendero en la calle Urbino 1878 entre Sarmiento y las vías, en el barrio Phillips.