Dos menores fueron aprehendidos por intenta robar una moto de delivery

CON BARRETAS Y CORTA CADENAS

Los delincuentes se resistieron a las fuerzas policiales e intentaron darse a la fuga. Ya poseían antecedentes por delitos anteriores.

El pasado martes 20 de octubre, dos sujetos menores de edad fueron aprehendidos tras cometer un robo agravado por el uso de arma impropia. Los delincuentes se resistieron a la autoridad e intentaron darse a la fuga.

El hecho ocurrió en Colectora Este y Don Bosco en Escobar, cuando dos individuos intentaban sustraer una moto (Honda CB190) con barreras y corta cadenas. El vehículo es propiedad de Raúl Maximiliano Chevalier, un hombre de 35 años que es empleado de un servicio de moto entrega.

Tras el intento de robo, un patrullero que circulaba por la zona da la voz de alto y los delincuentes se dan a la fuga por la calle Independencia. Allí, ingresaron a un domicilio y fueron reducidos por la policía de la Comisaría 1ra de Escobar, tras un forcejeo.

Según las fuentes policiales, los malvivientes habían formado parte de otros hechos delictivos: el robo se un Volkswagen Up  en Garín y el ilícito con intimidación de armas a dos repartidores. En estos casos intervino la Fiscalía de Menores, quienes determinaron la libertad de los imputados anteriormente mencionados.

La causa quedó elevada a la Fiscalía Nº1 de Menores, a cargo de la instructora judicial Dra. Flego.