Dos incendios en un mismo lugar

JORNADA AGITADA EN GARÍN

Se trató de una casa de familia y un automóvil ubicado dentro de la misma propiedad, los cuales inexplicablemente ardieron con pocos instantes de diferencia, en circunstancias que hasta el momento son materia de investigación. 

El primer hecho, que ya se había visto reflejado a través de las páginas de este matutino, ocurrió en horas de la tarde sobre la calle Uruguay al 1000, esquina Almirante Brown, de la ciudad de Garín. Se trató de un incendio que afectó a una precaria construcción de material y chapas. A la llegada de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín, la vivienda se encontraba comprometida en forma generalizada y se debió trabajar con personal del cuartel central y del Destacamento N° 1 de Fonavi, a modo de colaboración. Por fortuna, no se registraron víctimas, y sin embargo las pérdidas fueron casi totales, sin conocerse hasta el momento los motivos que originaron este siniestro, los cuales fueron investigados por personal policial.

Momentos después, se recibió otro llamado de emergencia desde la misma vivienda, por el incendio de un vehículo que se encontraba dentro de la propiedad. “Por este motivo decimos que hubo un problema bastante llamativo en ese lugar, ya que se prendió fuego un vehículo que se encontraba en la misma vivienda y tuvimos que volver al lugar”, estableció el Jefe de Cuerpo, Comandante General Adrián Peralta.