Dos incendios en horas de la noche

BELÉN DE ESCOBAR

En la ciudad cabecera del distrito se dio la alarma por dos siniestros ocurridos en las últimas horas. En el último de ellos, registrado durante la madrugada, se quemó un rodado, mientras que el otro afectó a una casa de familia en un tenso episodio que, por fortuna, no produjo heridos. 

Este último incidente se registró en horas de la noche del sábado en una morada ubicada en el barrio Stone de Belén de Escobar. Antes de las 23.00, la vivienda comenzó a incendiarse por razones que no trascendieron. 

Los vecinos se contactaron con el servicio de emergencias y concurrieron al lugar los móviles A-4 y A-24, a cargo del 2° Jefe, Comandante Mayor Damián González. El fuego se apagó con la colaboración de habitantes de todas las viviendas linderas que arrojaron agua al hogar en llamas utilizando baldes y tachos 

Por fortuna, no se registraron heridos dentro del grupo familiar, aunque sí se lamentaron algunas pérdidas materiales. 

Paralelamente, ya en horas de la madrugada del domingo, en circunstancias no establecidas se incendió un vehículo en inmediaciones de las calles Colón y Don Bosco de Belén de Escobar. Acudió al lugar el Móvil A-4 a cargo del Ayudante de Primera César Rivas. Las pérdidas fueron totales.