Dos hermanos, uno de ellos menor, robaron un auto y fueron arrestados

Un automóvil fue robado en Lagomarsino, bajo amenaza con arma de fuego. Los maleantes huyeron en dirección a Maquinista Savio, donde fueron capturados. Estarían involucrados en varios ilícitos cometidos bajo la misma modalidad.

En la vecina localidad de Lagomarsino, dos sujetos sustrajeron un Chevrolet Agile, patente JVQ-384, y se dieron a la fuga. A raíz de un llamado al 911, personal del Gabinete Técnico Operativo de Escobar Cuarta, CPC Escobar, G.P.M. y del Destacamento Lagomarsino realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones del ilícito y lograron avistar el vehículo circulando por calle El Ceibo.

Al avistar el móvil policial los individuos se dieron a la fuga, siendo aprehendidos en El Ceibo y El Jilguero, Maquinista Savio, recuperando el rodado sustraído.

Al identificarlos, se trató de dos hermanos savienses de 23 y 16 años de edad quienes, por similares características estarían involucrados en cuatro robos de automotor con fechas 5, 12 y 14 de abril. Debemos destacar que el día 12 de abril habrían cometido dos hechos.

Por otra parte, el hermano de 23 años está imputado en una causa que en un principio se caratuló como “incendio” y la Fiscalía de Escobar recaratuló como “tentativa de homicidio”.

Ambos imputados quedaron a disposición de la justicia, alojados en la comisaría de Maquinista Savio.